Noticias oficiales

Automóviles Nucri, Servicio Oficial Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo en Colmenar Viejo (Madrid)

Alfa Romeo se presenta en la Semana del Diseño de Milán 2023 con el Carabo concept car, un proyecto de estilo excepcional basado en el icónico 33 Stradale.

Alfa Romeo se presenta en la Semana del Diseño de Milán 2023 con el Carabo concept car, un proyecto de estilo excepcional basado en el icónico 33 Stradale.
Miércoles, 19 de abril de 2023

En el marco de la semana en la que Milán celebra el diseño, Alfa Romeo –epítome de la noble deportividad italiana desde 1910– se presenta con una de sus mejores joyas: el Alfa Romeo Carabo de 1968, un prototipo de Bertone y una de las mayores expresiones de estilo de la marca.

El exclusivo acontecimiento que trajo Alfa Romeo a la Semana del Diseño de Milán fue la inauguración de la nueva boutique LARUSMIANI, marca histórica y gran nombre desde hace más de un siglo de la elegancia milanesa y la calidad «Made in Italy» del barrio de MonteNapoleone.

La boutique LARUSMIANI fue diseñada en colaboración con el renombrado arquitecto Benedetto Camerana, que dirigió las renovaciones de 2015 del Museo Alfa Romeo de Arese, donde se expone habitualmente el Carabo. Además de embellecer la inauguración de la nueva y distintiva boutique, el prototipo de Alfa Romeo es el primer vehículo incluido en el proyecto «The Automotive Gallery»: una zona de exposición permanente dentro de la tienda, centrada en el mundo del automóvil. El mejor coche para encabezar este proyecto milanés sería un Alfa Romeo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Ofertas de PostventaAprovéchate de la mejor oferta a un precio super especialDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más