Noticias oficiales

Automóviles Nucri, Servicio Oficial Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo en Colmenar Viejo (Madrid)

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el SUV más rápido del mundo con el récord de vuelta en Nürburgring

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el SUV más rápido del mundo con el récord de vuelta en Nürburgring
Viernes, 29 de septiembre de 2017

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio obtiene el título de SUV más rápido del mundo estableciendo el nuevo récord de su categoría en el legendario circuito alemán de Nürburgring: es un nuevo hito en la tradición deportiva del Quadrifoglio y en la historia de más de un siglo de la marca Alfa Romeo.

Stelvio Quadrifoglio ha recorrido los más de 20 kilómetros del Nordschleife (anillo norte) en un tiempo récord de 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas, mejorando en ocho segundos el anterior récord de la categoría SUV.

El récord del Stelvio Quadrifoglio ha sido establecido por Fabio Francia, el mismo piloto que, también en el circuito de Nürburgring, batió el récord en la categoría berlinas cuatro puertas a bordo del Giulia Quadrifoglio con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

  • Cita TallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Ofertas de PostventaAprovéchate de la mejor oferta a un precio super especialDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: