Noticias oficiales

Automóviles Nucri, Servicio Oficial Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo en Colmenar Viejo (Madrid)

Giulia GTA, en palabras de los protagonistas

Giulia GTA, en palabras de los protagonistas
Miércoles, 2 de diciembre de 2020

Como broche final del año de celebración del 110 aniversario de la fundación de la marca, Alfa Romeo ha creado un documental que narra la historia que hay detrás de la creación del Giulia GTA, la berlina deportiva de mejores prestaciones jamás producida por Alfa Romeo. Un superdeportivo para conducir en carretera y en pista, un regalo que la marca siempre ha querido dedicar a todos los entusiastas de Alfa Romeo y de los automóviles en general.

 

Arnaud Leclerc, director de Alfa Romeo EMEA, Klaus Busse, director de diseño EMEA, y Fabio Migliavacca, director de marketing de producto EMEA, comparten la emoción que sintieron al planificar el homenaje a un verdadero icono Alfa Romeo. Desde los primeros bocetos, hasta finalmente verlo en la carretera, hablan sobre lo que ha significado desarrollar, diseñar y producir un vehículo tan simbólico de la cultura, las prestaciones, el diseño y el «saber hacer» típicamente italianos.

Junto con la versión GTAm, donde «m» significa modificado, el Giulia GTA, del que se han fabricado solo 500 unidades, es un regreso a los orígenes de la marca y un homenaje a uno de los modelos más emblemáticos de Alfa Romeo. El Giulia GTA de 1965, el «Gran Turismo Alleggerita», fue desarrollado por Autodelta a partir del Giulia Sprint GT y acumuló éxitos deportivos en todo el mundo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Ofertas de PostventaAprovéchate de la mejor oferta a un precio super especialDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: