Noticias oficiales

Automóviles Nucri, Servicio Oficial Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo en Colmenar Viejo (Madrid)

El Fiat 500 da las gracias a todas las mujeres

El Fiat 500 da las gracias a todas las mujeres
Miércoles, 8 de marzo de 2017

Para felicitar a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, como es costumbre, este año Fiat ha optado por un cambio en la tradición. A través de un video que muestra un 500 sin todas las innovaciones que son el fruto del ingenio femenino, este vídoe fue creado junto con la agencia Leo Burnett Italia y se podrá ver en la página de Facebook de Fiat 500 y en la página oficial de YouTube de Fiat. El vídeo ofrece un punto de vista muy especial sobre la relación entre las mujeres y el automóvil y hace justicia a las contribuciones técnicas fundamentales que han hecho las mujeres a lo largo de la historia.

La conducción sería imposible sin combustible, que se consiguió que fuera más limpio y más seguro por los descubrimientos sobre los catalizadores minerales de la química estadounidense Edith Flanigen. Otra mujer, Margaret A. Wilcox inventó el sistema de calefacción, y podemos estar seguros de llegar a nuestro destino gracias a la actriz e inventora Hedy Lamarr, cuyos estudios fueron fundamentales para perfeccionar el GPS.


Estas mujeres hicieron los coches más prácticos, seguros y cómodos de usar y por eso, este año, el 8 de marzo, Fiat ha decidido felicitar a todas las mujeres y agradecer a aquellas que hicieron de nuestros coches lo que son hoy en día.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

  • Cita TallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Ofertas de PostventaAprovéchate de la mejor oferta a un precio super especialDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: