Noticias oficiales

Automóviles Nucri, Servicio Oficial Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo en Colmenar Viejo (Madrid)

Fiat salta al campo para apoyar a la selección italiana de fútbol y la reactivación de Italia, celebrando este gran momento con un nuevo anuncio

Fiat salta al campo para apoyar a la selección italiana de fútbol y la reactivación de Italia, celebrando este gran momento con un nuevo anuncio
Martes, 8 de junio de 2021

Como Socio Principal de la FIGC y Coche Oficial de la selección italiana de fútbol, Fiat vuelve al campo para festejar a los azzurri que participan en la UEFA EURO 2020 programada en Roma y en otras 10 ciudades europeas, del 11 de junio al 11 de julio de 2021. Y celebra el regreso de la selección italiana y la reactivación de Italia con un nuevo anuncio, que se transmite por televisión y online en este enlace.

 

El hilo común de la pasión que une a Fiat, la Federación Italiana de Fútbol y los italianos siempre ha sido esa unión de intenciones que se traduce en animar la misma bandera y en amar a la selección italiana.

 

En palabras de Olivier François, CEO de la marca Fiat y director de marketing de Stellantis: «La selección italiana encarna y promueve los saludables valores del deporte, como la lealtad, el respeto y la competición. Y, al igual que la marca Fiat, es embajadora en todo el mundo de la cultura italiana y los valores positivos de los que todos estamos orgullosos, en los que nos reconocemos y que otros reconocen en nosotros. La selección italiana reúne a millones de personas a su alrededor, hinchas o no de fútbol, y en un momento tan difícil, Fiat salta al campo de juego acompañando a la Azzurra y los italianos con una campaña que es un himno a la pasión y la reactivación».

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Ofertas de PostventaAprovéchate de la mejor oferta a un precio super especialDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: