Noticias oficiales

Automóviles Nucri, Servicio Oficial Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo en Colmenar Viejo (Madrid)

La edición especial 500 Dolcevita celebra el 62 aniversario del emblemático Fiat

La edición especial 500 Dolcevita celebra el 62 aniversario del emblemático Fiat
Jueves, 4 de julio de 2019

En la mejor tradición, el 4 de julio, Fiat celebra el aniversario del 500, la auténtica obra maestra italiana que contribuyó a la motorización de Europa en los años cincuenta y aún continúa sorprendiendo con sus datos actuales de récord. El fascinante 500 Dolcevita se estrena hoy para homenajear al icono italiano. La primera edición especial de la nueva gama encarna los valores del glamour italiano y el estilo de vida que comenzó en aquellos años relacionados con la moda, el diseño, el arte y la estética de la vida cotidiana, el gusto, la imaginación y el placer. Estos son los ingredientes de la identidad y el encanto de Italia, de los que el 500 es uno de los símbolos más famosos en el mundo. El aniversario es aún más apasionante porque este año coincide con el 120 cumpleaños de la marca Fiat, un hito del que solo algunos fabricantes de automóviles en el mundo pueden presumir.

500 Dolcevita, sofisticada elegancia para una obra maestra en movimiento 
La nueva edición especial 500 Dolcevita está dedicada a los clientes que buscan exclusividad y elegancia. Los mismos valores subyacen en el estilo italiano más auténtico que en el imaginario colectivo se materializa en los años de la "Dolce Vita". Como corresponde a una estrella atemporal, el nuevo automóvil luce una exclusiva carrocería en color Blanco Gelato, realzada por una línea roja, blanca y roja dibujada alrededor de la cintura del vehículo. La elegancia se reafirma con el logo cromado "Dolcevita" en cursiva en la parte trasera que complementa perfectamente la moldura cromada del capó, las carcasas cromadas de los retrovisores y la moldura lateral con la etiqueta "500". El look se completa con elegantes llantas de aleación blancas de 41 cm (16") con acabado diamantado y techo de cristal Skydome en la versión berlina.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

  • Cita TallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Ofertas de PostventaAprovéchate de la mejor oferta a un precio super especialDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: