Noticias oficiales

Automóviles Nucri, Servicio Oficial Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo en Colmenar Viejo (Madrid)

Las soluciones online de FCA en España para adquirir tu vehículo sin moverte de casa

Las soluciones online de FCA en España para adquirir tu vehículo sin moverte de casa
Lunes, 30 de marzo de 2020

En un contexto extraordinariamente difícil como el actual, FCA España intensifica sus servicios online para facilitar el contacto comercial a aquellos clientes que, a pesar de la emergencia sanitaria, están considerando la posibilidad de adquirir o disponer de un vehículo sin tener que salir de casa.

 

Los clientes FCA pueden continuar descargando sus presupuestos en línea desde la Tienda Online (Store) o recibiendo presupuestos personalizados accediendo a los diferentes puntos de contacto que se encuentran disponibles en las páginas web de las marcas FCA: Chat, Voz o Videollamada, donde un agente de la marca le realizará un presupuesto personalizado con modalidades de financiación y, para aquellos clientes que lo deseen, acompañarles en el proceso de contratación 100% online, que se completa en tres sencillos pasos y en menos de diez minutos.

 

FCA España fue en 2019 el primer fabricante de automóviles en implantar un modelo de contratación 100% online, en aquel momento solo en modalidad de renting, pero ya trabaja para extenderlo en próximas fechas a nuevas modalidades.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Ofertas de PostventaAprovéchate de la mejor oferta a un precio super especialDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: