Nuestras Noticias

Automóviles Nucri, Servicio Oficial Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo en Colmenar Viejo (Madrid)

¿ QUIENES SOMOS Y A QUE NOS DEDICAMOS?

¿ QUIENES SOMOS Y A QUE NOS DEDICAMOS?
Viernes, 3 de febrero de 2017

¿QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS?

En AUTOMÓVILES NUCRI S.A., llevamos más de 25 años vendiendo y reparando coches. Pero nuestra experiencia viene de más lejos.

Somos una empresa familiar vinculada de toda la vida al mundo del motor.

Actualmente representamos como concesionario postventa a las Marcas FIAT, ALFA ROMEO Y FIAT PROFESSIONAL. Aunque somos MULTIMARCA, reparamos cualquier marca de vehículos en carrocería como en mecánica.

Comenzamos de forma independiente en el año 1986, con una tienda de coches de segunda mano, aun no reparábamos coches, aunque teníamos experiencia ya que habíamos trabajado mucho años como mecánicos.

En 1990 decidimos dar un paso más, comenzar a pertenecer a la Red de Fiat como subconcesionario de la marca FIAT, para ello construimos una nave en la C/ Cobalto, 7 de Colmenar Viejo. En ese momento empezamos a pertenecer a la Red de FIAT, como Agentes. En estas instalaciones tenemos el taller de mecánica, chapa y pintura, recambios y exposición de coches nuevos.

En el año 2006, decidimos ampliar instalaciones, ya que se nos quedaban pequeñas. Construimos una nave en la C/ Madroño, 4. Más grandes, mejor aprovechadas, más eficientes y más modernas. Desde este momento nos convertimos en Concesionario Postventa de las marcas FIAT, ALFA ROMEO Y FIAT PROFESSIONAL.

Desde entonces seguimos dando lo mejor, el mejor servicio posible. Adaptándonos a los nuevos tiempos. Invirtiendo en nuevas tecnologías.

Nuestro gran activo es el gran equipo humano que forma AUTOMÓVILES NUCRI, con una amplia experiencia en sector, que además se incrementa con la formación continua para poder seguir dando todo.

Muchas gracias a nuestros clientes de siempre, a los nuevos y a los que están por venir por hacer posible este proyecto.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    • Cita TallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
    • Ofertas de PostventaAprovéchate de la mejor oferta a un precio super especialDescubre más
    • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
    Síguenos en: